Publicado 29/06/2020 13:23:07 +02:00CET

La sede de Vicepresidencia acoge una exposición de 30 portadas icónicas de la revista Shangay

Presentación de 30 portadas de Shangay en la sede de Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid
Presentación de 30 portadas de Shangay en la sede de Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid - @CIUDADANAMARTAR

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

La sede de Vicepresidencia, Consejería de Deportes, Transparencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, situada en la Plaza de Pontejos, acoge una muestra de 30 portadas icónicas de los 27 años de vida de la revista Shangay.

La muestra, titulada 'Portadas con Orgullo, que se trasladará a la Sala El Águila, también se puede visitar de forma online a través de la página web de la revista. En la presentación de la exposición, el vicepresidente, Ignacio Aguado, ha hecho hincapié en que en todo lo que sea ayudar al colectivo se tendrá "como aliado" al Gobierno de la Comunidad de Madrid. A la presentación también han asistido la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera, y el consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, Alberto Reyero.

"Sobre el papel somos iguales, en la práctica sigue habiendo intolerancia, odio, faltas de respeto, que son lo que tenemos que erradicar. Se erradican fundamentalmente con educación, educando a nuestros hijos, a nuestra familia, a nuestros amigos. Amar nunca puede ser un delito", ha subrayado.

El edificio luce, además, desde este lunes en su puerta principal una pancarta con los colores del arcoíris que reza 'El orgullo de ser libre' y Aguado ha presentado también hoy el nuevo logo de Metro de la estación de Chueca, con los colores LGTB.

Contador

Para leer más