Publicado 14/09/2020 20:04:54 +02:00CET

Sigue muy grave el niño de 11 años atropellado ayer por un coche en una calle de Hortaleza

Sigue muy grave el niño de 11 años atropellado ayer por un coche en una calle de Hortaleza
Sigue muy grave el niño de 11 años atropellado ayer por un coche en una calle de Hortaleza - EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El niño de 11 años que fue atropellado este domingo por la tarde en una calle del madrileño barrio de Hortaleza sigue en estado muy grave en el hospital, han indicado a Europa Press fuentes médicas.

Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas a la altura del número 54 de la avenida de San Luis. Hasta el lugar acudieron sanitarios de Samur-Protección Civil, que comprobaron que el niño se encontraba inconsciente, presentaba traumatismo craneoencefálico y estaba en parada cardiorrespiratorio, que los médicos han conseguido parar, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencia Madrid.

Tras ser entubado, fue trasladado al Hospital de La Paz con pronóstico muy grave, critico. Además, psicólogos del Samur prestaron asistencia a los familiares que allí se encontraban. Y es que el niño estaba con sus pariente y, jugando, ha corrido hasta el lugar en el que fue atropellado.

No obstante, el golpe más fuerte lo recibió al caerse contra el suelo, ya que apenas había daños en el vehículo, según han apuntado a Europa Press fuentes oficiales. El conductor, también afectado por lo ocurrido, colaboró en todo momento con lo sucedido. La Unidad de Atestados de la Policía Municipal se ha hecho cargo de las pesquisas del siniestro.

Contador

Para leer más