MADRID 15 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Comisión Gestora del PSM, Rafael Simancas, que ha acompañado al candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona, a la Pradera de San Isidro, ha hecho balance este viernes de la primera mitad de la campaña electoral, en la que, a su juicio, los madrileños se encuentran en la "encrucijada" de elegir entre "un voto para recortar, un voto para bloquear o un voto para el cambio tranquilo y las soluciones justas".
"Hoy está más claro que nunca que en Madrid hay un voto para recortar, hay un voto para bloquear y hay un voto para cambiar. El voto a la derecha es el voto para recortar derechos, sueldos, prestaciones; el voto a algunos de los nuevos partidos es un voto para bloquear, para no gobernar y para no dejar gobernar a los demás, como se está demostrando en Andalucía, y el voto al PSOE es un voto para cambiar, para el cambio tranquilo y las soluciones justas, para progresar".
A su juicio, "esa es la encrucijada que tienen los madrileños en este ecuador de campaña, un voto para recortar, un voto para bloquear o un voto para el cambio tranquilo y las soluciones justas".
"Nosotros estamos absolutamente convencidos de tener los candidatos mejor valorados entre los ciudadanos de Madrid, Antonio Miguel Carmona y Ángel Gabilondo, estamos convencidos de que el próximo día 24 tendremos la responsabilidad de formar gobierno en el Ayuntamiento de Madrid y en la Comunidad de Madrid", ha agregado.