MADRID 30 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los sindicatos de Metro de Madrid responsables de la convocatoria de huelga en el suburbano han reconocido este miércoles que están teniendo algún "problema" con los trabajadores de estaciones pero han dicho que desconocen que haya habido algún incidente, después de que la Comunidad de Madrid haya denunciado la agresión a cuatro trabajadores en las cocheras de Canillejas.
Preguntado al respecto uno de los portavoces del Comité de huelga, Manuel Martínez, ha señalado que no saben "nada de ningún tipo de incidentes" y que la huelga la han llevado a cabo "con todos los compañeros, con diálogo y cómo se ha visto, al cien por cien". "Se ha parado el servicio y la producción", ha apostillado.
"Todo el mundo ha estado en huelga aunque ha habido gente que no ha seguido la misma en un servicio donde no tiene repercusión en la producción, el sector de estaciones y parte del administrativo", ha apuntado, al tiempo que ha señalado que, por el contrario, los paros han sido seguidos sin problemas por el sector de trenes y de oficio.