Actualizado 01/07/2007 00:43 CET

Técnicos verifican el correcto estado de las instalaciones eléctricas de la calle de Colslada donde hoy falleció un niño

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Técnicos del Ayuntamiento de Coslada (Madrid) revisaron en la noche de hoy todas las instalaciones eléctricas de la calle donde hoy falleció un niño supuestamente electrocutado, para verificar que están en perfecto estado, informaron a Europa Press en fuentes de la Policía Local.

No obstante, las mismas fuentes mantienen la electrocución como primera hipótesis o causa del fallecimiento del menor, en tanto la autopsia no determine otra cosa.

El niño, que presentaba quemaduras de una posible electrocución, murió a media tarde de hoy en la avenida Franckfurt del municipio madrileño de Coslada.

Posteriormente, fuentes de la Policía Local de Coslada indicaron que la empresa contratada para el mantenimiento del alumbrado público y un empleado municipal habían confirmado que la farola junto a la que falleció el niño no tiene el suficiente voltaje para producir una descarga ni tampoco tiene cables sueltos.

Por ello, a espera de que se le practique la autopsia al menor en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, a donde ha sido trasladado esta misma tarde, los investigadores manejan también otras hipótesis distintas a la electrocución.