Publicado 29/10/2015 20:02CET

Las últimas propuestas de moda, música y tecnología se dan cita en el `Madrid MTV Trendy Week Vaguada 2015'

Ndp Para Teletipo E Internet
EUROPA PRESS

MADRID, 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

Expertos del mundo de la moda, la música y la tecnología abordarán las últimas propuestas de sus respectivos sectores en el evento `Madrid MTV Trendy Week Vaguada 2015, que recalará al centro comercial del 2 al 19 de noviembre.

Por primera vez en España, La Vaguada acogerá de la mano de MTV este evento centrado en las nuevas tendencias y que congrega a destacados representantes en las áreas de tecnología, moda y música impartirán diferentes talleres para dar a conocer las últimas novedades que rodean estas disciplinas.

Según indica La Vaguada, estos 'work shops' se desarrollarán en torno a tres dinámicas y tendrán lugar en la Gran Plaza de la planta 0 del centro comercial madrileño, en horario de lunes a viernes de 17 a 21 horas y los sábados y domingos de 12 a 14 horas y de 17 a 21.30 horas.

Los talleres de moda serán impartidos por el estilista Jesús Reyes los días 2, 6, 10, 13, 16 y 19 de noviembre. Así, este 'personal shopper' dará consejos a los asistentes sobre "qué prendas son las que mejor les sientan dependiendo del tipo de silueta y además lo pondrá en práctica.

También, en la actividad denominada 'El taller de color', el experto en moda escogerá a varias personas con diferentes tonos de piel para mostrar los colores que mejor les sientan. Por último, en un tercer ejercicio, Reyes hará varios simulacros de cambios de look tanto de peinado como de maquillaje.

Por otro lado, los talleres de música estarán animados por conocidos 'DJs' Javier del Mar de Únika FM y Javi Sánchez de La Riviera y Fabrik, que pondrán el ritmo a esta pasarela de tendencias los días 3, 5, 8, 12, 15 y 18 para enseñar cómo realizar sencillas mezclas y amenizar cada sesión.

Por último, se impartirán tres talleres centrados en tecnología. Así, Adam Jorquera de 'loshacedores.com' enseñará los días 4, 7, 9, 11, 14 y 17 de noviembre, a través de un taller de modelado, cómo hacer impresiones en 3D.

Asimismo, su compañero Javier Gordillo, protagonizará el 'taller de bolígrafo 3D' durante los días 7, 9, y 14 de noviembre. 'Madrid MTV Trendy Week Vaguada 2015' también acogerá un taller de fotografía con teléfonos los días 4, 11 y 17 de noviembre impartido por Gigo.

Además de estas actividades que tienen el objetivo de mostrar las novedades en estas áreas, en la planta 1 frente a Marypaz, habrá habilitada un área de descanso donde desconectar de la rutina.

En este espacio 'vintage' los asistentes tendrán la oportunidad de hacer el test MTV perfume que resumirá su personalidad y sus preferencias, consiguiendo al finalizar el test muestras de la fragancia que más se ajusta a cada estilo.