Unauto alerta de una "nueva escalada de violencia" contra el sector VTC con más de 50 coches dañados el último mes

Unauto VTC critica que el reglamento del AMB "devuelve a Barcelona a la movilidad del siglo XX"
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 07/06/2019 15:14:09CET

MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unauto VTC ha alertado sobre la "nueva escalada de violencia" contra el sector que se ha producido durante el último mes con más de 50 vehículos dañados tras ataques de "grupos radicales sin identificar".

Según han indicado fuentes de Unauto, en relación a la información adelantada por el diario 'El Mundo', la patronal se plantea solicitar una reunión con Delegación de Gobierno para exigir medidas que permitan resolver este problema.

"Los ataques nunca han cesado, pero ahora, con este nuevo brote, la situación es crítica", han aseverado desde Unauto para incidir en que se han producido incluso "disparos de balines" contra vehículos VTC

Las mismas fuentes indican que "por ahora solo hay daños materiales, pero esto tiene que cesar, porque no quieren tener que lamentar daños personales contra los pasajeros y conductores, cosa que ya ha ocurrido en el pasado".

"Confiamos en las investigaciones que lleva a cabo la Policía. Nosotros solo queremos que haya seguridad para nuestros conductores. La violencia no puede ser el camino para resolver nada", han zanjado.

Contador

Para leer más