Publicado 11/08/2015 14:44CET

La Universidad Popular presenta una treintena de cursos para la nueva temporada

VALDEMORO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Popular de Valdemoro ha presentado una treintena de cursos que se ofertarán de cara a la próxima temporada 2015.2016, que abarcan varias áreas temáticas como artesanal, artística, expresión y conocimientos, aunque algunos talleres no han sido incluidos tras detectar "irregularidades" en su contratación.

Así lo ha anunciado el concejal de Educación, Sergio Parra, que ha indicado que tras estos problemas ha sido imposible programar los talleres de Pilates, Taichi y Yoga, aunque el Ayuntamiento trabaja activamente para encontrar una alternativa que permita a los alumnos seguir practicando estas disciplinas en Valdemoro.

En cualquier caso se programan otros talleres habituales tanto para niños como para adultos como los de manualidades creativas y restauración de muebles, dibujo y pintura, danzas de diferentes tipos, aeróbic, o conversaciones en inglés.

Según ha informado el consistorio, del 3 al 9 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción de nuevos alumnos y en caso de que se sobrepasen las plazas de cualquiera de los talleres se realizará un sorteo el 14 de septiembre a las 10.00 horas en el Centro de Asociaciones.

El edil de Educación ha señalado que "el éxito de la Universidad Popular de Valdemoro reside en el número de alumnos que renuevan su matrícula cada curso y por tanto, en el grado de satisfacción de los usuarios", por lo que se ha comprometido a solucionar los problemas detectados en la contratación realizada en cursos anteriores.

Para leer más