5 de junio de 2020
 
Actualizado 07/05/2015 10:42:07 +00:00 CET

Las universidades públicas convocarán 132 plazas

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   El Consejo de Gobierno ha autorizado este jueves la convocatoria de 132 plazas de personal para seis universidades públicas de la región, de las que 59 son para personal docente, según ha informado el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, en la rueda de prensa posterior.

   Así, estas nuevas plazas corresponden al 50 por ciento de la tasa de reposición de plazas de funcionarios docentes amortizadas por fallecimientos y jubilaciones durante 2014, el máximo legal permitido.

   La Universidad Complutense de Madrid ofertará un total de 55 plazas, 14 de ellas para cuerpos docentes universitarios, tres para profesores doctores contratados dirigidas a investigadores y 38 a personal de administración y servicios.

   La Universidad de Alcalá convocará cuatro plazas para docentes universitarios, una para profesor contratado doctor dirigida a investigadores, y cuatro a personal de administración y servicios.

   La Universidad Autónoma de Madrid ofertará cuatro plazas para cuerpos docentes, diez para profesores doctores contratados, cinco para profesores doctores contratados dirigidas a investigadores y doce a personal de administración y servicios.

   Por su parte, la Universidad Carlos III ofertará siete plazas de cuerpos docentes universitarios, y en este ámbito la Universidad Rey Juan Carlos ofertará cinco plazas. La Universidad Politécnica de Madrid convocará 21 plazas para cuerpos docentes y cuatro puestos para profesor contratado doctor dirigidas a investigadores.

Para leer más