Publicado 21/02/2015 17:23:35 +01:00CET

UPyD aprueba su programa electoral para la candidatura al Ayuntamiento de Madrid

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agrupación de UPyD en la ciudad de Madrid ha aprobado este sábado el programa electoral para las próximas elecciones municipales del mes de mayo, que tendrá que ser ratificado por el Consejo de Dirección nacional.

Según ha informado la formación magenta en un comunicado, se han debatido las más de 80 enmiendas presentadas al borrador del programa, tras lo que se ha aprobado el documento. El Consejo de Dirección deberá verificar ahora la adecuación del programa local al autonómico y al programa marco elaborado para toda España.

"UPyD ya tiene candidato, tiene proyecto, tiene equipo, y tiene, al 99 por ciento, un programa electoral para Madrid", ha afirmado el candidato a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, que ha destacado que se ha tratado de un proceso que es "un ejemplo de transparencia y democracia interna" frente a los partidos "que esperan el dedazo o que se hacen trampas al solitario en sus propios procesos internos".

Así, Ortega ha señalado que el candidato de UPyD ha señalado que "el objetivo es poner la administración al servicio de las necesidades reales de los madrileños, dignificando la vida política", y ha indicado que sus militantes están "convencidos" de que tienen "el mejor proyecto para esta gran ciudad".

Para leer más