Victoria sobre Tomás Gómez: "La valoración como líder de la oposición se la ha hecho su secretario general"

Rafael Simancas preside la comisión gestora del PSM
EUROPA PRESS
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 12 febrero 2015 14:12

MADRID 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Presidencia y Justicia Salvador Victoria, ha señalado que la valoración de los años de trabajo del exsecretario general del PSM, Tomás Gómez, como líder de la oposición "se la ha hecho su secretario general", Pedro Sánchez.

"Esa valoración como líder de la oposición se la ha hecho su secretario general", ha afirmado Victoria en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por una valoración de la gestión de Gómez como jefe de la oposición.

Esta pregunta se produce después de que ayer la comisión Ejecutiva Federal del PSOE decidiera disolver el PSM y crear una gestora, que también se encargará del candidato autonómico de cara a las elecciones de mayo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado