Publicado 16/07/2020 13:37:02 +02:00CET

Villacís afirma que el mejor homenaje al Real Madrid si gana La Liga será celebrarlo con responsabilidad

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ofrece declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el minuto de silencio convocado en las puertas de acceso a todas las dependencias municipales, como muestra de repulsa y condena por el asesi
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ofrece declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el minuto de silencio convocado en las puertas de acceso a todas las dependencias municipales, como muestra de repulsa y condena por el asesi - Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado este jueves que el mejor homenaje al Real Madrid y a la ciudad si el equipo merengue gana LaLiga será celebrarlo con responsabilidad.

"No lo podemos celebrar este año en Cibeles pero volveremos", ha aseverado la vicealcaldesa madrileña tras participar en el minuto de silencio convocada por el Ayuntamiento de Madrid por la última víctima de violencia machista.

Así, ha subrayando que el Real Madrid ha sido el primero "en levantar la mano y pedir responsabilidad". "A Cibeles volveremos, pero en esta ocasión el mejor homenaje será celebrarlo con responsabilidad", ha recalcado.

Villacís ha indicado que la fuente de Cibeles estará perimetrada y habrá presencia de más de 200 policías, entre agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional.

Contador