4 de junio de 2020
 
Publicado 07/05/2015 11:21:38 +02:00CET

Villacís y Aguado arrancan en Moncloa la campaña de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid

Begoña Villacís
EUROPA PRESS

Hoy, habrá una cena de inicio de campaña con afiliados

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La candidata de Ciudadanos (C's) al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, y el aspirante a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, iniciarán mañana con la presentación de los autobuses de campaña, la campaña de C's a las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, bajo el lema 'Madrid pide cambio'.

Hoy, los dos candidatos asistirán a una cena a la que asistirán afiliados y simpatizantes del partido. Pasada la medianoche, el cabeza de lista a la asamblea madrileña dará por iniciada la campaña con la tradicional pegada de carteles, que se llevará a cabo de forma virtual.

Bajo el lema 'Madrid pide cambio', Aguado expondrá la campaña de C's basada en tres pilares fundamentales: regeneración, empleo y apuntalamiento de los servicios esenciales en Educación y Sanidad.

Villacís y Aguado, que visitarán los 21 distritos de la capital, con paradas en más de la mitad de los 128 barrios de la capital durante los quince días de campaña, coincidirán en cuatro actos con el presidente de C's, Albert Rivera, quien cerrará la campaña el 22 de mayo con un mitin en la capital. El pistoletazo de salida arranca con la visita a una de las mesas de Cruz Roja.

La candidata de C's, junto a su equipo, se reunirá con asociaciones, colectivos y vecinos de la capital, con lo que compartirá un "Café Ciudadano" en el que explicará las propuestas del programa electoral de Ciudadanos.

El domingo 10, Villacís y Aguado, participarán en un 'Speed Meeting Ciudadano', un formato de "encuentros rápidos" que permitirá a los madrileños acceder de forma individual y más cercana a los candidatos, para conocer de cerca su proyecto regenerador. El acto central de campaña en Madrid será el domingo 17 de mayo, junto a Albert Rivera e Ignacio Aguado.

Ciudadanos contará con un autobús de campaña que recorrerá los 21 distritos de la capital durante los 15 días de campaña, dónde viajarán los candidatos al ayuntamiento de Madrid, que harán paradas para charlar con los vecinos, además de acudir a las mesas informativas situadas en los 128 barrios de la capital.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  2. 2

    El actor porno Nacho Vidal, detenido por la muerte de un fotógrafo en un ritual con vapores de veneno de sapo

  3. 3

    Los cazas del Ejército del Aire han interceptado ya seis aviones rusos sin identificar en un mes de misión en el Báltico

  4. 4

    Los sanitarios españoles en primera línea contra la COVID-19, Premio Princesa de Asturias de la Concordia

  5. 5

    Interior admite que el cese de Pérez de los Cobos fue por no comunicar las actuaciones "a efectos de conocimiento"