Publicado 08/07/2020 12:49:53 +02:00CET

Villacís confirma que habrá celebración si el Real Madrid gana la Liga pero adaptada "a los nuevos tiempos"

La vicealcaldesa, Begoña Villacís, se quita la mascarilla en la presentación de South Summit 2020
La vicealcaldesa, Begoña Villacís, se quita la mascarilla en la presentación de South Summit 2020 - Ricardo Rubio - Europa Press

MADRID, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha confirmado que habrá celebración si el Real Madrid gana la Liga, como es su previsión, pero adaptada "a los nuevos tiempos" marcados por la Covid-19.

Desde el Colegio de Arquitectos, donde ha presentado el asistente virtual de licencias, Villacís ha contestado a la prensa que muchos van a querer celebrar la potencial victoria, "unos más que otros, pero tiene que ser compatible con la nueva situación".

"No estamos en la situación preCovid y el confimamiento y la tragedia nos ha tenido que llevar a aprender de los errores", ha sostenido, antes de apuntar que el Ayuntamiento ahora mismo está en conversaciones con el Real Madrid "para permitir que haya una celebración pero adaptada a los nuevos tiempos". Villacís ha remarcado que ya "habrá tiempo de volver a celebrarlo a la antigua usanza pero ahora es más importante la prudencia y salvar vidas".