20 de febrero de 2020
 

Villacís considera que la nueva configuración de Valdebebas es "lógica" y se basa en "reivindicaciones vecinales"

Publicado 13/02/2020 20:18:47CET
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en la celebración del Día de Madrid  en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020 durante su tercera jornada, en Madrid (España), a 24 de enero de 2020.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, en la celebración del Día de Madrid en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020 durante su tercera jornada, en Madrid (España), a 24 de enero de 2020. - Jesús Hellín - Europa Press

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado la nueva disposición del barrio de Valdebebedas se debe a "una reivindicación vecinal antigua" y es "más lógica", al estar basada en dos informes técnicos desarrollados por el área de Urbanismo y el de Estadística.

La vicealcaldesa de la capital, junto al concejal de Hortaleza, Alberto Serrano, se ha reunido esta tarde con las asociaciones vecinales de Valdebeas con el fin de detallar la los motivos por los que el barrio pasará a formar parte de Hortaleza, mientras que la zona dedicada al sector terciario corresponderá ahora al distrito de Barajas.

Finalmente, la vicealcaldesa ha declarado que en la reunión con las asociaciones vecinales se ha tratado aspectos de "limpieza, seguridad y problemas urbanísticos", y ha destacado que "se ha notado el cambio" respecto a la gestión del anterior equipo de Gobierno de la ciudad.

Contador

Para leer más