MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha reiterado este jueves su oposición a que los vehículos con etiqueta C y alta ocupación accedan al centro de la capital, tal y como establece en la actualidad Madrid 360, ya que "no se pueden dar pasos atrás".
Así lo ha manifestado a su llegada al desayuno informativo del vicepresidente regional, Ignacio Aguado, organizado por Fórum Europa donde ha incidido en que a pesar de este desencuentro en el equipo de Gobierno, la relación con el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, es "bastante buena".
"Somos dos personas maduras conscientes de que tenemos que gobernar una ciudad y creo que lo estamos haciendo bien, pero eso no quita que seamos proyectos distintos y en ocasiones miremos a los temas de manera distinta", ha indicado.
Considera la vicealcaldesa que "en política medioambiental hay una discrepancia" y no pierde la esperanza de convencer al regidor sobre tal extremo.
Todo ello después de que este pasado martes, Almeida anunciara que acudiría a Bruselas a presentar la estrategia de sostenibilidad a finales de febrero pero sin la presencia de Villacís. Allí, el regidor deberá explicar que la medida sobre los coches C genera "desencuentro" en el propio equipo de Gobierno.