Villacís cree que "Andalucía necesita oxígeno" y afirma que solo se conseguirá con "un cambio de proyecto"

7ª Carrera Solidaria por la adopción y tenencia responsables de animales de comp
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 14/10/2018 13:12:34CET

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha destacado este domingo que Andalucía "necesita oxígeno", afirmando que solo se conseguirá con un cambio de proyecto siendo su apuesta "la ganadora".

Así lo ha dicho tras participar en la carrera Perrotón en la que ha afirmado que Cs afronta las elecciones en Andalucía con "mucha ilusión" y "muchas ganas" de que su proyecto salga adelante.

"En estos años en los que hemos estado trabajando, nos podemos sentir orgullosos de ellos, ya que a pesar de no poder gobernar, hemos condicionado un gobierno que ha cambiado muchas cosas", ha subrayado.

Así, ha reseñado que han conseguido "bajar los impuestos por primera vez en Andalucía desde hace más de tres décadas" y "negociar muchas mejoras para los andaluces gracias a que han hecho un apoyo responsable".

"No lo hemos conseguido todo. Lo más importante es cambiar en Andalucía es la regeneración, lo que Susana Díaz no ha querido atender en ningún momento, hemos conseguido bajar los impuestos de sucesiones pero cuando tratamos de suprimir el impuesto de aformamientos hay nos encontramos con una piedra que es absolutamente insalvable", ha criticado.

Por ello, ha destacado que Andalucía merece un nuevo proyecto después de tantas y tantas décadas y creo que Andalucía merece oxígeno, volver a despertarse y empezar a andar y eso solo lo puede hacer cambiando de proyecto".

"Nosotros vamos a salir a ganar. Queremos ganar porque queremos que un nuevo proyecto empiece a gobernar en Andalucía. Es la respuesta que merecen los andaluces, nuestra apuesta es ganadora, esta vez no apostamos por apoyar a nadie, apostamos por ganar", ha dicho.