9 de abril de 2020
 
Publicado 21/02/2020 16:18:06 +01:00CET

Villacís cree que el Gobierno considera "estúpidos" a los grupos políticos y "tontos a los españoles" por 'caso Delcy'

Imagen de recurso de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.
Imagen de recurso de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís. - AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, cree que el Gobierno presidido por Pedro Sánchez considera "estúpidos" a los grupos políticos y "está llamando tontos a todos los españoles" por el 'caso Delcy'.

"El 'caso Delcy' es paradigmático de este gobierno. Es mentira tras mentira, tras mentira, tras mentira. Nos toman por estúpidos a todos los grupos políticos, están llamando tontos a todos los españoles", ha declarado antes de la presentación del Barómetro Económico de la ciudad.

Villacís ha confesado que le da "mucha pena porque parece que nada le pasa factura a este gobierno". "Se pueden permitir la licencia de mentir en elecciones, después de las elecciones, de que un ministro diga ante todos los españoles una mentira detrás de otra y que no pase nada en este país", ha lamentado.

"Tan grave como que tengamos una fiscal general que haya sido ministra, que esté pactando el PSOE con Bildu en Navarra, con los independentistas creando una mesa parademocrática donde no está representado el constitucionalismo. Me parece muy grave que este señor, nuestro presidente, haya mentido en elecciones", ha enumerado la vicealcaldesa.

Villacís no se explica "que no les esté pasando factura" y ella confía en que sí". "Espero que las mentiras pasen factura en este país. Por mal camino vamos si normalizamos todo esto y que alguien debería empezar a asumir responsabilidades", ha terminado.