Actualizado 13/05/2020 17:56:58 +00:00 CET

Villacís cree que "se ha sobredimensionado" el tuit de De Quinto contra Iglesias: "Creo que ironizaba"

El diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Marcos de Quinto, Ignacio Aguado, presidente de la Comunidad y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, a las puertas de la Asamblea de Madrid. Archivo.
El diputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Marcos de Quinto, Ignacio Aguado, presidente de la Comunidad y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, a las puertas de la Asamblea de Madrid. Archivo. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, cree que "se ha sobredimensionado" el tuit que escribió el dirigente y diputado de Ciudadanos Marcos de Quinto en el que llamaba "payaso" al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ya que estaba "ironizando".

"Era bastante irónico. Creo que ironizaba. En los caracteres de Twitter hay cosas que se pierden, como el tono de la voz, quedan las palabras en bruto y no queda la literalidad que ha querido tener quien lo ha escrito. Se ha sobredimensionado", ha indicado en una entrevista en 'Onda Cero' recogida por Europa Press.

De Quinto afirmó que, en el contexto actual de la crisis del coronavirus, España no se puede permitir tener a un "payaso" como Pablo Iglesias de vicepresidente del Gobierno, y apostó por "un pacto entre partidos serios".

Lo dijo al comentar un tuit del exportavoz de Cs en el Congreso Juan Carlos Girauta, que recientemente dejó de militar en este partido por no estar de acuerdo con que su presidenta, Inés Arrimadas, pactara con el Gobierno de Pedro Sánchez apoyar una nueva prórroga del estado de alarma.