Publicado 10/07/2020 12:56:55 +02:00CET

Vox destaca bajada de quejas de limpieza al 2º lugar con nuevo Gobierno "quizás porque Madrid esté un poco más limpia"

Una barrendero
Una barrendero - Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Vox en la comisión municipal de Sugerencias y Reclamaciones, Fernando Martínez Vidal, ha puesto el foco en la bajada de las quejas sobre la limpieza en Madrid al segundo "coincidiendo con el nuevo Gobierno" y "quizás porque la ciudad esté un poco más limpia".

Las sugerencias y reclamaciones que llegaron al Ayuntamiento de Madrid en 2019 registraron un aumentó del 31 por ciento con respecto al ejercicio anterior por "entradas masivas" relacionadas con Madrid Central (27.000), junto a un segundo grupo de entradas masivas, aunque bastante más alejadas, como las más de 2.000 en torno a la entrada de los carnets de capturadores de gatos en colonias felinas de Legazpi.

Madrid Central encabeza el listado de sugerencias y reclamaciones, inscrito en el campo Movilidad, Transporte y Multas, seguido por la recogida de residuos y, en tercer lugar, la limpieza urbana. Son algunos de los datos desvelados por el director general de Transparencia del Ayuntamiento, Antonio María Relaño, en la comisión especial de Sugerencias y Reclamaciones. Vidal también ha destacado que "será interesante ver en el informe del próximo año cómo han influido estos meses de confinamiento".

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  2. 2

    Un meteoroide 'afortunado' roza la atmósfera de la Tierra

  3. 3

    Establecida comunicación entre dos grandes objetos cuánticos diferentes

  4. 4

    La Infanta Cristina está de celebración, y por partida doble

  5. 5

    El Gobierno aprueba la prórroga de los ERTE hasta el 31 de enero, con ayudas para todas las empresas