BMW desvela el X7, que llegará al mercado en marzo de 2019

BMW X7
BMW
Actualizado 17/10/2018 11:38:45 CET

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El nuevo BMW X7 se lanzará al mercado en marzo de 2019 y su producción tendrá lugar en la planta de BMW de Spartanburg en EE.UU.

Con un generoso espacio interior en las tres filas de asientos, este nuevo modelo cuenta con siete plazas de serie, climatizador automático de cuatro zonas, luz ambiental y techo panorámico de cristal con tres secciones.

El X7 está equipado con una instrumentación completamente digital y Control Display, ambos con una pantalla de 12,3 pulgadas (31 centímetros). El BMW Operating System 7.0 ofrece un manejo intuitivo mediante la pantalla táctil, el iDrive Controller, los botones en el volante, control por voz y control por gestos.

El BMW Intelligent Personal Assistant desempeña el papel de copiloto digital y experto del vehículo, además de activar la experiencia en el coche. Se utiliza con comandos de voz con lenguaje natural. La BMW Digital Key permite a los clientes usar su smartphone para acceder al vehículo y arrancar el motor. El Remote Software Upgrade actualiza las funciones del vehículo de forma inalámbrica.

En cuanto al sistema de ayuda a la conducción, la disponibilidad puede variar según el mercado. Dispone de control de crucero activo con función Stop & Go, Driving Assistant Professional con control de la dirección y de los carriles Lane Change Warning (asistencia en el cambio de carril), Lane Departure Warning (aviso de cambio involuntario de carril), Lane Keeping Assistant (asistencia para la permanencia en el carril), asistencia contra colisiones laterales y para maniobras de esquiva, Crossing traffic warning (alerta de tráfico cruzado), Priority warning (alerta de prioridad) y Wrong-way warning (alerta de dirección contraria).

También cuenta con Parking Assistant (asistente en aparcamiento) que incluye de serie cámara de visión trasera y Reversing Assistant (asistente de marcha atrás).

El mayor de los modelos X, el BMW X7 xDrive40i, cuenta con motor de gasolina de seis cilindros en línea, caja de cambios de ocho velocidades Steptronic y una potencia de 340 caballos. El tiempo de aceleración de cero a 100 kilómetros hora es de 6,1 segundos y su máxima velocidad es de 245 kilómetros hora.

Contador