MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El fabricante alemán de automóviles BMW ha presentado la versión renovada del Serie 6 descapotable, que cuenta con un diseño de nueva definición y que dispondrá de nuevas tecnologías, como el Auto Start Stop, informó la compañía en un comunicado.
El nuevo BMW Serie 6 descapotable tiene una configuración de los asientos 2+2 (con dos asientos delanteros y dos traseros) y ha experimentado una mejora entre el dinamismo de conducción y el confort para los ocupantes.
Este nuevo modelo de la firma alemana dispone de una capota textil mejorada, con prolongación de las columnas C del vehículo y en combinación con una luneta escamoteable. Además, este coche dispone de un nuevo chasis y, como opción, podrá disfrutar de dirección activa integral.
En el momento de su lanzamiento, el nuevo vehículo descapotable de BMW se podrá escoger entre dos motorizaciones de gasolina diferentes. Una BMW 650i con ocho cilindros y 408 caballos y otra 640i con seis cilindros en línea y 320 caballos de potencia máxima.
El Serie 6 Cabrio dispondrá, en la versión 640i, de la función de arranque y parada del motor cuando el vehículo se detiene Auto Start Stop, mientras que la posibilidad de montar el Adaptive Drive será opcional.
Entre los elementos más destacados de este nuevo automóvil se encuentra el sistema de mando BME iDrive de serie, con pantalla Control Display independiente. Además, dispondrá de una oferta única de sistemas BMW ConnectedDrive, que incluye la pantalla virtual Head-Up Display de última generación, entre otros elementos.