Celering, la startup de 'carsharing' para empresas, prevé facturar un millón de euros a finales de 2019

José María Campos, director ejecutivo de Celering
CELERING
Publicado 12/11/2018 13:11:35CET

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Celering, la nueva 'startup' española de 'carsharing' para empresas prevé registrar una facturación de un millón de euros y una cartera de 250 clientes para finales de 2019, según ha informado el consejero delegado de la firma, José María Campos, en declaraciones a Europa Press.

El 'carsharing' está orientado a las compañías y trabajadores del extrarradio de las grandes ciudades que, por motivos laborales, necesitan desplazarse al centro de la ciudad o a otra regiones.

El servicio de coche compartido es la primera de las propuestas de esta 'startup' que opera en la Comunidad de Madrid en los principales parques empresariales y que prevé contar con una flota de 60 vehículos para su servicio de coches compartidos a finales de 2019, según ha informado el consejero delegado.

La compañía también planea ofrecer servicios de 'ride-sharing' (compartir un mismo vehículo), 'van-pooling' (compartir una misma furgoneta) o 'shuttle' (vehículo regular con chófer y trayecto de 'punto a punto'), además de operar también como consultora en temas de movilidad para las empresas servicios de movilidad integral adaptados a sus necesidades.

"Queremos ofrecer a las empresas un asesoramiento y un servicio completamente adaptado a sus necesidades, por eso operamos también como consultora", ha subrayado el consejero delegado de Celering, José María Campos.

El objetivo de estos servicios de movilidad es que las empresas también cuenten con soluciones de transporte ecológico y que les permitan reducir sus costes económicos, ya que permite pagar únicamente por el uso que se haga del servicio. La compañía cifra en un 60% el ahorro de una empresa gracias a la correcta planificación de su movilidad.

Las compañías que requieran los servicios de coches compartidos pueden solicitarlo y gestionarlo a través de su aplicación para el móvil o de su página web ('www.celering.com') y los automóviles, que se renuevan cada doce meses, están conectados y funcionan sin llaves, también con la aplicación móvil, según ha informado la empresa.

Contador