La división de viajes de Barceló, Ávoris, adquiere 25 híbridos Kia Niro para su personal comercial

Kia Niro
KIA - Archivo
Publicado 01/10/2018 18:04:51CET

MADRID, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ávoris, la división de viajes del Grupo Barceló, ha adquirido 25 coches híbridos Kia Niro para su personal comercial con el objetivo de "seguir posicionándose como una compañía sostenible y preocupada por el medio ambiente".

Los crossover de Kia han sido adquiridos en la empresa balear Autovidal y combinan un motor de gasolina y un motor eléctrico que servirá a los comerciales de la compañía para recorrer las calles de todo el territorio nacional.

"Con la adquisición de estos coches, Ávoris se ratifica en su continuo compromiso medioambiental que lleva implantando en la compañía desde hace ya varios años", ha afirmado la empresa, que ha recordado que Evelop!, la compañía aérea del grupo, cuenta con la certificación ISO 14001 de Sistemas de Gestión Medioambiental.

Ávoris es la marca del Grupo Barceló especializada en la comercialización de viajes, ocio y vacaciones y su equipo está integrado por cerca de 3.000 trabajadores. Su modelo de negocio se estructura en cinco áreas: minoristas, mayoristas, compañía aérea, servicios receptivos y cajas regalo.