Actualizado 22/10/2010 20:52

Ford ofrece al público probar el nuevo Focus antes de su lanzamiento

Nuevo Ford Focus
FORD


MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El fabricante de automóviles Ford ha puesto en marcha una acción internacional, denominada Ford Focus Global Test Drive, a través de la que el público podrá probar el nuevo Ford Focus antes de que salga al mercado y en la que la compañía donará 500.000 dólares (360.000 euros al cambio actual) a fines sociales, informó la compañía.

Mediante esta iniciativa, los ingenieros de la compañía recibirán información sobre el nuevo Focus a partir de las impresiones del público, que podrá probar el vehículo antes de que se ponga a la venta el coche. Además, la marca donará 360.000 euros entre todas las ONG elegidas por los participantes en esta iniciativa.

Cada participante seleccionado podrá destinar al proyecto solidario que elija el equivalente a 10.000 dólares (7.942 euros) donados por Ford. La prueba de conducción se llevará a cabo a principios de 2011 en el Sur de Europa.

La empresa explicó que los ejercicios de conducción son diseñados para que los participantes tengan su primer contacto con el automóvil y para que puedan disfrutar de sus características dinámicas. Las personas interesadas podrán enviar vídeos para participar en el evento en la página de Ford Focus de Facebook.

Leer más acerca de: