Publicado 27/01/2015 18:22CET

Infiniti trae a España la edición primer aniversario del Q50

Infiniti Q50
INFINITI

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Infiniti ha lanzado en el mercado español la edición primer aniversario de su modelo Q50, con el fin de conmemorar los primeros doce meses a la venta de esta berlina, según informó la empresa en un comunicado.

Esta edición especial se combina con la motorización diésel de 2.2 litros e inyección directa con cuatro cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos. Esta mecánica se puede asociar con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete marchas.

Como elementos de equipamiento específicos, el Q50 primer aniversario cuenta con sistema Start&Stop, así como con control de crucero inteligente, con sistema de control de la presión de los neumáticos, con limitador de velocidad o con ayuda al arranque en pendiente.

Otros equipamientos que incluye son reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada, inmovilizador electrónico, llantas de aleación de 17 pulgadas, salida de escape cromada, pintura autorreparable o selector de modo de conducción.

La edición primer aniversario de este automóvil se puede adquirir en el mercado español con un precio que se sitúa en 22.990 euros.