Actualizado 15/10/2018 11:38 CET

Joachim Schleret, nuevo responsable de ventas de Mercedes-Benz Trucks en Alemania a partir de noviembre

Joachim Schleret, nuevo responsable de ventas de Mercedes-Benz Trucks
DAIMLER

STUTTGART (ALEMANIA), 15 Oct. (EUROPA PRESS) -

Daimler ha nombrado a Joachim Schleret como nuevo responsable de Mercedes-Benz Trucks en Alemania a partir de noviembre, en sustitución de Andreas Schmid.

Schlereth, de 56 años, seguirá hasta el 1 de noviembre al frente de las ventas de camiones de la marca alemana en la región de Baviera, tras lo cual, pasara a ocupar el puesto de Schmid, de 58 años.

Desde que entró a formar parte de Daimler, Schlereth ha ocupado distintos puestos de dirección en ventas en la sección de vehículos comerciales, y desempeñó un papel clave en el establecimiento de CharterWay, el proveedor de servicios de movilidad relacionados con la adquisición, el servicio y la administración de la rama de vehículos comerciales de Mercerdes-Benz.

El responsable saliente, Schmid, pasará a dirigir el distrito de ventas del distrito de Wurtemberg y ejercerá de director en funciones de ventas de camiones en el distrito de Baviera.

En la actualidad Schmid forma parte de la junta directiva, y es responsable de ventas de Mercedes-Benz Trucks y FUSO en Alemania. Antes de ocupar este puesto estaba al cargo de las ventas de vehículos comerciales de Mercedes-Benz Italia así como de las ventas de Mercedes-Benz Trucks a nivel mundial.

Para leer más