Land Rover sorteará un viaje al espacio para cuatro amigos

Actualizado 03/07/2015 14:07:35 CET
Space Ship Two
VIRGIN GALACTIC

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca de automóviles Land Rover sorteará un viaje al espacio para cuatro amigos, que estará valorado en más de un millón de dólares y que forma parte de una iniciativa conocida como 'Galactic Discovery'.

Los ganadores, indica la empresa en una nota, recibirán antes del viaje un programa de preparación en Estados Unidos de tres jornadas de duración en las instalaciones de Spaceport America, en Nuevo México.

Viajarán junto a un conocido explorador británico, Bear Grylls, a bordo de la aeronave SpaceShipTwo de Virgin Galactic, en una experiencia en la que podrán conocer la ausencia de gravedad y disfrutar de unas vistas únicas de la Tierra.

"Sabíamos que un viaje al espacio generaría mucha expectación alrededor del mundo, pero también sabemos que es un lugar del que la mayoría de las personas conocen muy poco. Queríamos ofrecer a los participantes de 'Galactic Discovery' la mayor cantidad de información posible y aumentar sus deseos de formar parte de esta experiencia única en la vida", indica el responsable de relaciones públicas de la empresa, Gabi Whitfield.