Publicado 02/04/2018 16:52

Nissan logra una cuota del 7% en España en marzo, con más de 9.000 vehículos vendidos

Nissan Qashqai
NISSAN - Archivo

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística japonesa Nissan comercializó 9.030 turismos y todocaminos en España durante el pasado mes de marzo, lo que le permitió hacerse con una cuota de mercado del 7%, según datos publicados por la empresa.

Nissan destacó que este volumen de matriculaciones supone un incremento del 6,7% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, lo que se traduce en una progresión de 4,5 puntos porcentuales en comparación con la evolución del conjunto del mercado.

En los tres primeros meses del ejercicio actual, la corporación automovilística comercializó 19.083 turismos y todoterrenos en el mercado español, lo que representa una progresión del 10,4% en comparación con el mismo período del año anterior.

La firma recordó que, en línea con el fenómeno todocamino, su modelo Qashqai cerró el primer trimestre del ejercicio actual como líder de su segmento, como el tercer modelo más vendido del conjunto de España y como el segundo más demandado en el canal de empresas.

Leer más acerca de: