Opel prepara el nuevo Adam S

Publicado 21/01/2015 18:16:30CET
Opel Adam S
OPEL

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Opel ha ampliado la familia de su modelo Adam con la preparación del Adam S, un deportivo al que define como "de bolsillo", ya que se introduce en el segmento de los coches pequeños, aunque lo hace con algunos elementos premium.

La empresa destaca en una nota el éxito de ventas obtenido en el segmento de los coches pequeños, cuyos modelos han logrado marcar estilo, con más de 125.000 unidades matriculadas desde su lanzamientos a principios de 2013.

El Opel Adam S no ha abandonado aún las líneas de montaje de la factoría de Eisenach (Alemania), pero cuando lo haga, afirma la empresa, nacerá una nueva estrella para continuar el éxito del modelo.

Está dirigido especialmente a los clientes que gustan de una conducción dinámica, buscan un ágil coche de sólo 3,71 metros de largo y desean "escapar de la jungla urbana para disfrutar en las sinuosas carreteras de montaña".

Este nuevo Adam dispone de un nuevo motor 1.4 litros Turbo ECOTEC de 150 CV/110 kW de gran respuesta, un chasis especialmente puesto a punto, una dirección directa y deportiva, un equipo de frenos OPC de altas prestaciones y un control electrónico de estabilidad ESP que puede ser desactivado.

Ofrece un aspecto exterior elegantemente agresivo, un interior con un ambiente premium y atractivos acentos "racing", incontables opciones de personalización, una excelente conectividad digital y numerosos sistemas de confort y asistencia al conductor, entre los que se incluye el galardonado sistema de Alerta de Ángulo Muerto.

Para leer más