Publicado 20/05/2015 12:59CET

Peugeot, Citröen y DS, reconocidas por el Gobierno

Producción del Peugeot (Vigo)
PSA PEUGEOT CITROËN

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Las marcas automovilísticas Peugeot, Citroën y DS han sido reconocidas por el Gobierno con el distintivo 'Igualdad en la Empresa' correspondiente a la convocatoria de 2014. El grupo recibe este distintivo, que destaca la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades, de modo que puedan ser referencia para otras entidades en el campo de la incorporación de buenas prácticas esta materia.

De esta forma, Peugeot España y Automóviles Citroën España pasan a formar parte de la red de empresas con este distintivo (Red DIE), compuesta actualmente por 125 empresas, mediante la cual se potencia el intercambio de experiencias.

En esta línea, los centros de producción de Madrid y Vigo de PSA Peugeot Citroën obtuvieron este reconocimiento en 2012. Así, la unión de estos dos hitos convierte al grupo en la corporación con más sociedades galardonadas de entre todos los sectores de actividad representados.

El director general de la compañía en España y Portugal, Rafael Prieto, ha asegurado que la empresa confía en que a través de la diversidad y la igualdad de oportunidades se puede desarrollar al máximo el potencial de todas las personas.

Para leer más