Publicado 02/10/2015 11:39

Porsche añade la serie Black Edition a la gama del Cayman

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La marca alemana de automóviles Porsche ha ampliado la gama de su modelo Cayman con la introducción de la serie Black Edition, que cuenta con más equipamiento y con color negro, según informó la empresa en un comunicado.

Porsche apuntó que esta edición, disponible hasta el momento en los modelos 911 y Boxster, ofrece una combinación entre pintura negra y un interior que ha sido tapizado parcialmente en cuero negro, que busca reforzar su estilo deportivo.

El nuevo Cayman Black Edition dispone de un equipamiento de serie como el Porsche Communication System con módulo de navegación, así como de retrovisores antideslumbrantes automáticos, de sensor de lluvia, de control de crucero o de ayuda al aparcamiento delantero, entre otros elementos.

Esta edición del Cayman utiliza una motorización bóxer de gasolina de 2.7 litros que alcanza una potencia máxima de 275 caballos. Además, también incorpora llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, faros bixenón, climatizador bizona o asientos calefactados, entre otros.

Este vehículo se comercializa en el mercado español desde este viernes y tiene un precio final de 66.483 euros.

Leer más acerca de: