Publicado 07/05/2015 11:30

Q7 y R8, protagonistas del stand de Audi en Barcelona

Audi
AUDI

MADRID/BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

Audi ha convertido los nuevos Audi Q7 y Audi R8 en protagonistas de su stand en el Salón del Autmóvil Barcelona, junto al RS 3 Sportback y a la nueva generación del TT y TTS Roadster.

La apuesta de la firma en esta edición parte de principios como los de la búsqueda de la deportividad, la emoción y la eficiencia. Aparte de estos modelos, completan el stand los deportivos RS Q3 y RS 6 Avant, así como el prototipo Audi prologue, un gran coupé de alta gama y avanzada tecnología que anticipa el futuro lenguaje de diseño de la marca.

Dentro de los modelos, la firma destaca el Audi Q7, que se configura como una nueva referencia, más compacta que la generación anterior, pero más amplia.

Este modelo ya está a la venta en España. El precio de la versión con motor 3.0 TFSI de gasolina es de 67.210 euros en su versión básica, y de 73.560 euros en las líneas de acabado design o sport. Para la versión 3.0 TDI el precio parte desde 65.960 euros, y en esta versión el precio con las líneas design o sport es de 72.060 euros.

En cuanto al Audi R8, se trata de un deportivo de altas prestaciones. La segunda generación del modelo se presenta con el nuevo motor V10 FSI de 5,2 litros disponible en dos versiones, en ambos casos acoplado a un cambio S tronic de siete velocidades.

Leer más acerca de: