Volvo Group recorta un 1% sus ventas mundiales en febrero

Publicado 20/03/2015 11:39:21CET
RENAULT TRUCKS

GÖTEBORG (SUECIA), 20 Mar. (EUROPA PRESS) -

El consorcio industrial Volvo Group cerró el pasado mes de febrero con un volumen mundial de ventas de 15.456 unidades, lo que supone una disminución del 1% en comparación con las cifras del mismo mes del año anterior, según datos de la empresa.

La compañía comercializó un total de 25.527 vehículos industriales de todas sus marcas en los dos primeros meses del ejercicio, un 3% menos en comparación con las 29.301 unidades entregadas en el mismo bimestre de 2014.

Las ventas mundiales de Volvo Trucks bajaron un 13% en febrero, hasta 8.563 unidades, y en lo que va de 2015 cayeron un 15%, hasta 15.587 unidades, mientras que la firma UD Trucks matriculó 1.470 camiones el mes pasado, un 10% menos, y 2.818 unidades en lo que va de ejercicio, un 4% menos.

Renault Trucks cerró el segundo mes del año con un volumen mundial de ventas de 3.273 unidades, lo que supone una subida del 26% respecto a los datos del mismo mes de 2014, mientras que en lo que va de ejercicio esta cifra creció un 25%, hasta 5.855 unidades.

La marca Mack alcanzó unas entregas mundiales de 2.150 unidades en febrero, un 33% más que las 1.622 unidades vendidas en febrero de 2014. En el primer bimestre del año, Mack comercializó 4.267 unidades, un 25% más.

Para leer más