CNH Industrial suministrará autobuses híbridos a París

Actualizado 06/05/2014 19:23:39 CET
Logotipo de Heuliez Bus
CNH INDUSTRIAL

BASILDON, 6 May. (EUROPA PRESS) -

La marca de autobuses Heuliez Bus, propiedad del consorcio CNH Industrial, se ha adjudicado un contrato de suministro de autobuses híbridos con el operador de transporte público de París, Régie Autonome des Transports Parisiens (RATP), según informó la empresa en un comunicado.

CNH Industrial afirmó que RATP lanzó un concurso para el suministro entre 2014 y 2017 de 1.000 autobuses híbridos y de gas para su utilización como transporte público en la capital gala. La compañía se ha adjudicado uno de los cuatro lotes de esta operación para la entrega de vehículos con tecnología híbrida.

CNH Industrial señaló que ésta es la primera ocasión en la que Heuliez Bus se hace con un contrato de RATP y afirmó que éste sirve para recompensar los esfuerzos de la empresa. El modelo seleccionado en esta operación ha sido el GX 337 HYB.

La compañía indicó que el autobús de Heuliez Bus incorpora la función 'Arrive & Go', que permite que las llegadas y las salidas del vehículo se realicen en modo eléctrico, lo que permite experimentar una reducción del 5% en el consumo de combustible.

Para leer más