Ford presenta Sygic Truck Navigation y What3words, dos nuevas aplicaciones de navegación

Sygic Truck Navigation y What3words, dos nuevas aplicaciones de navegación
FORD
Publicado 26/02/2019 13:27:14CET

COLONIA (ALEMANIA), 26 Feb. (EUROPA PRESS) -

Ford ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona las nuevas aplicaciones de navegación para teléfonos inteligentes Sygic Truck Navigation y What3words, diseñadas para ayudar a los conductores, incluidos los de vehículos comerciales más grandes, a desplazarse en nuevos destinos de forma "rápida, segura y precisa".

Ya disponible para los conductores de vehículos comerciales, Sygic Truck Navigation es la primera aplicación de navegación conectada con funciones adaptadas a los conductores de este tipo de vehículos. La cartografía 3D totalmente 'offline' ayuda a la navegación incluso en zonas rurales sin cobertura móvil; la aplicación también puede navegar por carreteras estrechas y puentes bajos teniendo en cuenta el mayor tamaño de los vehículos comerciales.

Por su parte, What3words ayuda a las personas a encontrar lugares de forma "rápida y precisa" con "solo tres palabras" ya que ha dividido todas las zonas del planeta en secciones de tres metros
cuadrados y, empleando un algoritmo único, ha dado a cada uno su propia dirección, compuesta por tres palabras.

Con la nueva integración de SYNC 3 AppLink, la plataforma de información y entretenimiento de Ford, los conductores que dispongan de la aplicación What3words iOS o Android podrán dirigirse a cualquier ubicación simplemente diciendo la dirección de tres palabras con un comando de voz.

"Con la incorporación de What3words y Sygic Professional Navigation a AppLink y al ecosistema de SmartDeviceLink, Ford está proporcionando nuevas herramientas importantes para ayudar a realizar el trabajo, permitiendo a los conductores llegar a cualquier destino de forma rápida, segura y precisa", señaló el director ejecutivo de Plataforma y Producto de Vehículos Conectados de Ford, Don Butler.

Ford también ha anunciado que Tidal, el servicio de música en 'streaming' estadounidense llegará también a los vehículos de la firma en Europa. Otras aplicaciones que ya se encuentran en el ecosistema de SYNC 3 AppLink son Waze, la aplicación colaborativa de navegación y tráfico; Cisco Webex, que permite a los conductores participar de forma segura en reuniones mediante comandos de voz; y Radioplayer, que permite a los conductores escuchar en directo o bajo distintos programas y podcasts.

Contador

Para leer más