Actualizado 20/11/2018 12:11

El nuevo Peugeot Partner llega a España con versiones "listas para usar"

Peugeot Partner
PEUGEOT

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El nuevo Peugeot Partner llega a España, por primera vez, con versiones "listas para usar", pensadas para ciertos usos concretos, además de con los niveles de acabado habituales, los distintos tipos de carrocería y las longitudes Standar y Long.

Según informó la firma francesa en un comunicado, la variante Grip de la nueva generación del Partner cuenta con una distancia al suelo realzada y control de tracción inteligente Advanced Grip Control. Además, incluye suelo de carga revestido con plástico y su carga útil máxima alcanza una tonelada.

Por su parte, Peugeot ha trabajado especialmente en la insonorización y la ergonomía de los asientos en la versión Asphalt. También cuenta con innovaciones como el Surround Rear Vision, que permite ver los ángulos muertos por medio de una cámara, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de lluvia, indicador de exceso de carga, etc.

El nuevo modelo de Peugeot también está disponible con dos alternativas de volúmenes, entre 3,9 y 4,4 metros cúbicos, y carga útil, entre 600 y 1.000 kilogramos.

En el habitáculo incorpora, por primera vez en un vehículo comercial, el Peugeot i-Cockpit, con volante compacto, instrumentación elevada y pantalla táctil capacitiva de ocho pulgadas.