BMW Motorrad entrega 291 motocicletas a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil

Pedido para la Guardia Civil de Tráfico
BMW MOTORRAD
Actualizado 26/12/2017 11:44:03 CET

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) -

La firma alemana de motocicletas BMW Motorrad, propiedad del consorcio BMW, ha entregado un total de 291 unidades de su modelo BMW R 1200 RT a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, según informó la empresa en un comunicado.

BMW Motorrad señaló que este pedido de casi 300 motocicletas se une al parque de vehículos de dos ruedas que mantiene la Dirección General de Tráfico y destacó que las R 1200 RT mejorarán las seguridad de los agentes que patrullarán las carreteras y las autopistas españolas.

La marca indicó que estos nuevos modelos se utilizarán en la Península Ibérica, en Baleares y también en Canarias y servirán para sustituir a las anteriores BMW R 850 RT. En este sentido, afirmó que la R 1200 RT "incorpora todos los elementos de seguridad y confort".

Las unidades que utilizará la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil cuentan con especificaciones requeridas por la Dirección General de Tráfico, con el fin de realizar las tareas para las que serán utilizadas.

Estas 291 motocicletas tienen los colores corporativos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, en los que destaca el amarillo flúor, lo que sirve para adaptarse a la nueva normativa europea que recomienda su uso en los vehículos policiales.