Actualizado 10/08/2007 14:50

Economía/Motor.- General Motors nombra nuevos directores de Marketing y Ventas de Opel y Saab en España

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico estadounidense General Motors ha nombrado a Vicente Adrián Llorca y a Silvano Dendena nuevos directores de Marketing y Ventas de Opel y Saab, respectivamente, de la filial española de la compañía, informó hoy la empresa en un comunicado.

Llorca, de 41 años de edad, es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia e International MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. El nuevo director de Marketing y Ventas de Opel en España inició su carrera en la industria del automóvil en 1992 en Mercedes-Benz España y en 1993 entró en el departamento de Marketing de Opel España.

En 1998 Llorca fue nombrado director de Marketing de Opel en Portugal, cargo que ocupó hasta 2000, cuando fue designado gerente de Marketing de la firma alemana en España. En octubre de 2003 se hizo cargo de la integración de Saab en General Motors España.

Por su parte, Dendena tiene 44 años y estudió Business Administration en la Universidad de Zurich. En 1996 entró en General Motors Europe, donde ocupó diferentes puestos de gerencia en el área de Marketing y Ventas. Entre 2003 y 2007 ha ejercido como director de Marketing para Opel en General Motors Italia.