Actualizado 22/01/2009 19:49

Hyundai amplía de tres a cinco años la garantía de su modelo i30

Hyundai

MADRID, (EUROPA PRESS)

El fabricante surcoreano de automóviles Hyundai ha aumentado de tres a cinco años la garantía de su modelo i30, coincidiendo con la apertura de su primera planta europea en Nosovice (República Checa), informó hoy la compañía, que resaltó que esta iniciativa pone de manifiesto su confianza en los vehículos fabricados en esta fábrica.

La firma señaló que desde su lanzamiento comercial en 2007, el i30 contaba con una garantía de tres años, mientras que ahora ha pasado a ser de cinco años para el motor, sin límite de kilometraje, y la garantía antiperforación es de 10 años, con un servicio de asistencia en carretera 24 horas para todos los compradores de este coche.

El vicepresidente de Hyundai Motor Europe, Allan Rushforth, explicó que la empresa quiere celebrar la apertura de su primer centro de producción en Europa "con una garantía excepcional para el i30".

"Esto no hace sino demostrar nuestra firma convicción en que la nueva planta ofrecerá a nuestros clientes productos de la máxima calidad. Diseñado y desarrollado en Europa para atender las demandas y los gustos de los conductores del 'Viejo Continente', el i30 marcó los estándares para Hyundai en el momento de su lanzamiento", añadió.

La firma automovilística explicó que todas las versiones del modelo, tanto diesel como gasolina, se beneficiarán de esta nueva garantía de cinco años del i30, que es aplicable a todas las unidades de este coche vendidas desde el pasado 1 de enero.