Publicado 09/12/2015 12:42

Overlap y 'La Tribuna de Automoción' organizan una jornada sobre gestión comercial del automóvil


MADRID, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La consultora Overlap y 'La Tribuna de Automoción' organizan este jueves en Madrid la mesa redonda 'La gestión comercial en plena recuperación del mercado', en la que se abordarán los retos presentes y de futuro a los que se enfrentan las marcas y los concesionarios ante el fin de la crisis.

El objetivo de este encuentro es conocer "de primera mano" la forma en la que se están preparando las firmas de automóviles y sus redes comerciales para la recuperación del mercado, así como cuáles son sus planes de futuro y las mejoras que aplicarán en los procesos de venta para lograr el máximo rendimiento al aumento de las ventas de automóviles.

Esta mesa redonda, que se celebrará el 10 de diciembre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, contará con la participación del director de Ventas de General Motors España, Jonathan Akeroyd, y del director de Ventas de Hyundai Motor España, Daniel Solera.

Asimismo, también formarán parte de esta mesa el director comercial de Volvo Car España, Felipe del Baño, y el gerente del Área de Automoción de Overlap, Pablo Rodríguez.