Publicado 25/11/2015 11:56

Reflex y Repsol impulsarán conjuntamente el alquiler de vehículos de gas

Fiat 500 de GLP
FIAT


MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos sin conductor Reflex ha alcanzado un acuerdo con Repsol para fomentar el alquiler de automóviles impulsados con AutoGas (GLP), que reducen costes y que tienen una emisiones reducidas de dióxido de carbono (CO2).

De esta forma, Repsol aportará todos los meses una parte del consumo de este combustible a los clientes de Reflex que alquilen vehículos de GLP, por lo que se beneficiarán de bajas emisiones de CO2, de menores consumos y de una disminución de partículas y de óxidos de nitrógeno (NOx).

Estos vehículos podrán repostar en la red de estaciones de servicio de Repsol en España, que cuenta con 350 puntos de suministro de AutoGas, situadas tanto en la Península Ibérica como en Baleares.

Las dos empresas destacaron que este combustible es el carburante alternativo más utilizado del mundo, ya que más de 25 millones de vehículos lo usan. De este total, 15 millones de unidades se concentran en Europa.

El director de Operaciones de Reflex, Alejandro Rodríguez, afirmó que desde su empresa intentan colaborar con el desarrollo sostenible, por lo que todas sus acciones se realizan desde el respeto al medio ambiente.

"El acuerdo con Repsol se ajusta a esta exigencia y nos permite facilitar a nuestros clientes vehículos más limpios, ala vez que pueden lograr un importante ahorro en su actividad", añadió el directivo.

Leer más acerca de: