Publicado 02/03/2021 12:19CET

Enterprise supera las 130 oficinas en España tras abrir 13 nuevos centros en 2020

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MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa de alquiler de vehículos Enterprise abrió 13 nuevas oficinas en España durante el año pasado, lo que le permitió superar la cifra de 130 instalaciones en el territorio nacional, según ha informado la empresa en un comunicado.

La firma indicó que sigue reforzando su red con la inauguración de nuevos centros. Así, en lo que va de año, ha abierto un nuevo punto de alquiler en Dos Hermanas (Sevilla) y tiene previsto abrir más oficinas en los próximos meses.

Enterprise subrayó que estas aperturas forman parte de su plan orientado a extender su red de oficinas situadas en ciudades en España, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y de ofrecer sus servicios donde más se necesitan.

La empresa recordó que los nuevos puntos de alquiler que abrió el año pasado en España se encuentran en Alicante, Madrid, Arganda del Rey, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Valencia, Plasencia, Tudela, Guadalajara, El Ejido, Figueres, Casteldefels y Barcelona.

"Estas nuevas oficinas permiten a la compañía ampliar las opciones de movilidad de los ciudadanos y negocios de estos núcleos urbanos, ofreciendo todos sus servicios de manera ágil y eficiente y con una amplia y moderna gama de turismos y furgonetas. Enterprise es mundialmente reconocida por la calidad de su servicio, centrando sus esfuerzos en adaptarse a las necesidades de movilidad de cada cliente, bien sean particulares, empresas de todos los sectores y tamaños, profesionales autónomos o negocios locales", explicó la firma.

Por su parte, Renzo Roncal, vicepresidente y director general de Enterprise para España, subrayó que el objetivo de Enterprise es ser el mejor proveedor de movilidad del mundo, para lo que invierten "continuamente" en su red, en sus empleados, en sus servicios y en su tecnología.

"Este plan de expansión de nuestras oficinas urbanas en España responde al firme compromiso de la compañía de estar cerca de nuestros clientes, tanto empresas como particulares, para ampliar sus opciones de movilidad y seguir cubriendo sus necesidades proporcionando un servicio excelente, allí donde se necesite. Todas nuestras oficinas están abiertas y preparadas con los más exigentes protocolos de seguridad y estamos apostando fuerte para ofrecer una experiencia de alquiler mejorada con un contacto mínimo, por el beneficio de nuestros clientes", afirmó.

La empresa destacó que su "máxima prioridad" es la salud y la seguridad de sus clientes y empleados, por lo que ha ampliado sus protocolos de limpieza y ha implementado de manera global un Compromiso de Limpieza Completa, que incluye la limpieza y desinfección de todos los locales, coches y furgonetas, con procesos de lavado, aspiración, limpieza general y desinfección, con especial atención a más de 20 puntos de alto contacto, en línea a los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Asimismo, para mantener la distancia social y el contacto mínimo entre personas, Enterprise ha señalizado todos los locales y parkings e introducido nuevos servicios, como la realización de transacciones fuera de la oficina o la entrega de vehículos en determinadas localizaciones, "garantizando siempre la mejor experiencia para los clientes".