Publicado 20/05/2022 15:02

FQS Battery distribuirá la nueva gama de baterías de Continental

FQS Battery distribuirá la nueva gama de baterías Continental
FQS Battery distribuirá la nueva gama de baterías Continental - CONTINENTAL

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

Continental Automotive y FQS Battery cerraron un acuerdo, en el marco de Motortec 2022, por el que FQS distribuirá de manera preferente toda la gama de baterías de Continental, según un comunicado.

Así, FQS aportará rapidez y flexibilidad en el suministro gracias a su servicio logístico y sus almacenes disponibles, mientras que Continental proporcionará su gama de productos.

La gama bajo el sello Continental incluye nueve baterías 'start-stop' (seis EFB y tres con tecnología AGM), además de diez baterías de arranque plomo-ácido; en total, 19 baterías diferentes que cubren el 84% del mercado de los vehículos más relevantes del mercado europeo.

"Estamos convencidos de que este acuerdo va a contribuir a satisfacer sustancialmente las necesidades de nuestros clientes", ha señalado el director segmento Aftermarket en Continental, Jesús Castillo.

Desde FQS destacan la incorporación de Continental como una "complementación perfecta" para su catálogo, ya que es totalmente compatible con su propia marca FQS Battery, al ser dos productos en segmentos de precio y posicionamiento de marca diferente.