Hyundai elige el Salón del Automóvil de Frankfurt para presentar la nueva generación del i10

Publicado 04/09/2019 11:16:41CET
Hyundai i10
Hyundai i10 - HYUNDAI - Archivo

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca automovilística Hyundai ha escogido el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Alemania) para presentar la nueva generación de su modelo urbano i10, que mejora en términos de equipamiento y conectividad, según informó la empresa.

Este vehículo dispone de un diseño "dinámico y elegante" y ha experimentado una reducción de su altura de 20 milímetros en comparación con el modelo al que sustituye, mientras que la anchura se ha incrementado en 20 milímetros.

El nuevo i10 de Hyundai se ofrecerá a los clientes en opciones de cinco y de cuatro plazas, ya que gracias a la mayor distancia entre ejes se ha mejorado el espacio para los pasajeros. El maletero tiene una capacidad de 252 litros.

Como elementos de equipamiento destacados puede disponer de cámara de visión trasera, de pantalla táctil de ocho pulgadas, de sistema de carga inalámbrica, así como de sistema de navegación, de asistente de prevención de colisión frontal o de sistema activo de mantenimiento de carril, entre otros.

El nuevo modelo de la firma surcoreana se comercializará inicialmente con dos motorizaciones de gasolina diferentes. La primera de ellas, de 1.0 litros, desarrolla 67 caballos de potencia, mientras que la segunda, de 1.2 litros, alcanza 84 caballos.

Para leer más