Mercedes-Benz renombra su filial de accesorios y ahora combinará tecnología, movilidad y estilo de vida

Publicado 04/07/2019 10:47:43CET
Recurso de Mercedes-Benz (logotipo)
Recurso de Mercedes-Benz (logotipo)DAIMLER - Archivo

STUTTGART (ALEMANIA), 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Mercedes-Benz Accessories, filial del grupo Daimler, pasará a llamarse Mercedes-Benz Customer Solutions y, a partir de ahora, combinará tecnología, movilidad y estilo de vida, según informó la compañía alemana en un comunicado.

Hasta ahora, Mercedes-Benz Accessories ofrecía una amplia gama de piezas y accesorios originales, así como artículos de colección para las marcas Mercedes-Benz, Smart, Mercedes-AMG y Mercedes-Maybach.

Según detalló el consorcio automovilístico alemán, con Mercedes-Benz Customer Solutions, la empresa también se centrará en las principales tendencias en desarrollo del sector de la automoción, como conectividad, servicios compartidos y movilidad eléctrica.

"Nuestro objetivo es claro: desarrollar las soluciones que nuestros clientes desean, de manera rápida, innovadora y con una excelente calidad. Esta filosofía empresarial ahora también se refleja en nuestro nombre corporativo", señaló la consejera delegada y presidenta de Mercedes-Benz Customer Solutions.

Esta filial de Daimler emplea a alrededor de 300 personas (a 31 de diciembre de 2018) y tiene su sede en Stuttgart-Vaihingen (Alemania).

Contador

Para leer más