MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
El fabricante italiano de neumáticos Pirelli ha firmado un acuerdo para el suministro de su nuevo neumático Diablo II para su utilización, como equipo original, en el nuevo modelo Diavel 2011 de la firma italiana de motocicletas Ducati, informó la empresa en un comunicado.
Pirelli explicó que esta acción forma parte del convenio de suministro para tres años suscrito con Ducati y resaltó que este anuncio se produce en el marco de la presentación de este nuevo neumático en el Salón Internacional de Motocicletas de Milán.
La compañía explicó que este nuevo producto tiene unas amplias características deportivas, que han sido desarrolladas sobre la base de la experiencia de la firma transalpina en la competición.
Pirelli resaltó que este neumático cuenta con elementos únicos de estilo, como la identificación de los flancos y hombros o las etiquetas personalizables. Este producto está orientado hacia un uso en carretera y representa una evolución del Diablo Rosso.
Este nuevo neumático optimiza las capacidades deportivas de su antecesor y está ideado para su utilización en motocicletas Supersport y Naked, ya que cuenta con una ancha banda con bi-compuesto que combina un compuesto de agarre en los hombros y un compuesto para mojado en el neumático trasero.