Publicado 17/03/2022 18:34

Stellantis concentra un tercio de las ventas de vehículos comerciales en España en 2022

Archivo - El nuevo Peugeot e-Rifter.
Archivo - El nuevo Peugeot e-Rifter. - PEUGEOT - Archivo


MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo automovilístico Stellantis ha cerrado los dos primeros meses del año con 5.614 matriculaciones de vehículos comerciales en España, que representan una cuota de mercado del 34%, según ha informado la compañía en un comunicado.

En febrero, las marcas Peugeot, Citron, Opel y Fiat sumaron 3.354 unidades matriculadas, lo que supone un 35,3% de penetración en este segmento.

Además, en este mes las versiones eléctricas supusieron un 5,8% de las ventas de vehículos comerciales del consorcio. Concretamente, el Peugeot e-Rifter, fabricado en Vigo, registra un 18,5% de penetración, situándose en el primer puesto en el mercado de vehículos comerciales eléctricos.

"El éxito de los vehículos comerciales Stellantis se basa en su fiabilidad y en su capacidad de adaptación a las necesidades de una gran diversidad de empresas, profesionales y clientes particulares. De este modo, cada una puede elegir el vehículo comercial que mejor se adapte a sus necesidades", han señalado desde la compañía.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado