Publicado 13/05/2024 16:54

Suzuki arranca la comercialización en España del nuevo Swift desde 18.500 euros

Cuarta generación del modelo Suzuki Swift
Cuarta generación del modelo Suzuki Swift - SUZUKI

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Suzuki ha iniciado la comercialización de la cuarta generación del Suzuki Swift en España desde los 18.500 euros, tal y como ha informado la compañía este lunes.

El modelo superventas de la empresa nipona, con más de nueve millones de unidades vendidas en todo el mundo, está disponible en seis versiones en tres acabados con cambio manual y otros dos acabados más completos en los vehículos de cambio automático.

La firma ha estructurado la nueva gama Swift en tres niveles de acabado: S1, S2 y S3 con equipamientos que elevan el precio del vehículo hasta los 22.600 euros en su versión más completa, la S3 1.2 Mild Hybrid 83 CV CVT.

En lo que respecta a la mecánica, el Swift viene equipado con un motor de gasolina de 1.2 litros con tres cilindros y un bloque electrificado con tecnología híbrida ligera de 12 voltios que permiten llegar a una potencia de 83 caballos (CV) y 112 nanómetros (Nm) de par máximo.

Todas ellas disponen de etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT) con el nuevo motor con tecnología 'mild hybrid'.

Contador

Leer más acerca de: