Wayne Griffiths, consejero delegado de Cupra, galardonado con el premio Eurostars

Publicado 03/09/2019 10:49:27CET
Wayne Griffiths, vicepresidente de Seat y consejero delegado de Cupra
Wayne Griffiths, vicepresidente de Seat y consejero delegado de Cupra - SEAT - Archivo

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente comercial de Seat y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha sido galardonado con el premio Eurostars en la categoría de 'Sales & Marketing', que cada año entrega la publicación Automotive News Europe.

Según informó Seat en un comunicado, la revista ha premiado la contribución del directivo en la consecución de los mejores resultados de la historia de la marca española y en el lanzamiento de la nueva marca Cupra.

"Este premio es un reconocimiento al esfuerzo realizado por todo el equipo de Seat en los últimos años para posicionarse como la marca automovilística que más crece en Europa, consolidada y con futuro. Cupra, por su parte, está superando todas las expectativas y ha experimentado un crecimiento del 40% en las ventas en su primer año de recorrido. El sector de la automoción está en plena transformación y en Seat tenemos la actitud y posición para mirar al futuro con optimismo", destacó Griffiths.

La ceremonia de entrega de premios se celebrará el próximo lunes 9 de septiembre en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt.

Para leer más